Skip to main content
Iglesia Evangélica de Poblenou
  • Historia
  • ¿Por qué Jesús?
  • Obra social
  • Regalo !
  • Mensajes
  • Otros enlaces
  • Contacto

Dime qué esperanza tienes y te diré quién eres

28/11/202128/11/2021 poble9 Mensaje


Mensaje del domingo 28 de noviembre de 2021 por M. Fernández
Lectura: Hebreos 6:13-20
Tema: Esperanza cumplida, árbol de vida

 

https://media.blubrry.com/poble9/p/content.blubrry.com/poble9/EEPN_211128_MFdz-Esperanza_cumplica_arbol_de_vida-Hebreos6_13-20.mp3

Podcast: Descargar (7.4MB)

Adviento Esperanza M. Fernández

Navegación de entradas

LIMITACIONES
CONTRIBUCIÓN

Banco de alimentos, abierto segundo y cuarto sábado de cada mes de 9.00 – 11.00 AM. Atendemos a gente derivada de servicios sociales de Poblenou y gente que vive en la calle (ejemplo pack quincenal familias 1 – 2 personas).

Último mensaje

  • ¿Dónde has puesto tu corazón?

    https://media.blubrry.com/poble9/p/content.blubrry.com/poble9/EEPN_220814_RFdz-No_hay_nada_que_valga_mas_la_pena_que_entrar_en_el_reino_de_Dios-Marcos_10_17-31.mp3

    Podcast: Descargar (8.8MB)

Entradas recientes

  • OFRECER LO MEJOR
  • INTENCIONALIDAD
  • HACER RELEVANTE EL EVANGELIO

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. — 1 Juan 5:12
La Biblia
Como la mayoría de sitios web, utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle el uso de este sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. También puede consultar nuestro Aviso Legal y La Política de Privacidad.
Iglesia Evangélica de Poblenou