ENCUENTROS CON JESÚS

 



Hoy comienzo una serie de reflexiones sobre las personas que se encontraron con Jesús y cómo este encuentro tuvo un impacto en sus vidas. En algunos, tremendamente positivo; en otros todo lo contrario. Tratare de reflejar lo más importante de ese encuentro con el Maestro y, sobre todo y como siempre, qué aplicación tiene para nuestra vida cotidiana, para nosotros seguidores de Jesús en el volátil Siglo XXI.

Estos encuentros que resumiré de forma muy breve porque una entrada en las redes sociales debe ser breve por definición. Los puedes encontrar en mi libro: "Encuentros con Jesús" en sus partes 1 y 2. Allí están más desarrollados y tienen indicaciones acerca de cómo estudiarlos a nivel personal o en grupo. También, como debe ser, direcciones para poderlo aplicar en tu vida personal. Estos libros puedes comprarlos en edición papel o digital en tu Amazon.

Te invito a que, a partir de mañana, me acompañes en el apasionante viaje de ser testigos de los encuentros que Jesús tuvo con personas y el impacto que se produjo, un impacto que también puede producirse en tu vida.

¿Cómo fue tu encuentro con Jesús? Ahora que lo ves en la distancia ¿Has permitido que Él haya hecho en ti todo aquello que deseaba hacer?

Felix Ortiz

http://misreflexionessobrelabiblia.blogspot.com.es/