OTROS ENLACES

OTROS ENLACES

 

Lee la Biblia online

La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Dios mismo, escrita por hombres y traducida a cientos de idiomas. La Biblia nos habla de Jesús.  Si quieres saber más acerca de Él, léela.  Puedes empezar por el Evangelio de Juan.  Si quieres, podemos enviártela a casa.
También puedes escuchar el siguiente mensaje: ¿por qué sólo Jesús? Por favor, si tienes cualquier pregunta, utiliza nuestro formulario de contacto.  Estaremos encantados de responderte.

Sociedad Bíblica

La Sociedad Bíblica de España es una entidad cristiana sin ánimo de lucro, formada por un equipo de personas que trabaja para difundir la Palabra de Dios. Traduce y revisa el texto bíblico, produce ejemplares de la Biblia en diferentes formatos, la distribuye y anima a su lectura para que la Biblia llegue a todas las personas.
Aquí puedes descubrir cómo leer la Biblia.

Alianza Evangélica Española

La Alianza Evangélica es la corporación interdenominacional más antigua del actual protestantismo en España. Tuvo su origen en Londres en 1846 con objeto de promover la unidad cristiana y la defensa del cristianismo bíblico, sobre la base de una declaración de fe evangélica.

Protestante Digital

Protestante Digital es un diario digital de actualidad y opinión, con vocación de independencia, dentro de una cosmovisión de la sociedad y el hecho religioso afín a las bases de la Alianza Evangélica Española, cuya junta directiva forma su Comité de Referencia.

¿Tienes preguntas?

¿Tienes preguntas sobre Dios, Jesús, la Biblia o la teología? ¿Necesitas ayuda para entender un versículo o un pasaje bíblico? ¿Hay cuestiones espirituales en tu vida para las cuales buscas consejo? En este sitio puedes buscar entre preguntas ya contestadas o formular una nueva.

Pontea – Construyendo puentes de diálogo

El énfasis de Pontea está en conversar con personas que no comparten la fe cristiana, de tender puentes, de llevar el mensaje de Jesús a lugares poco comunes, y de conectar mente y corazón a través de espacios de diálogo donde conversar sobre las grandes preguntas de la vida, la cultura, la espiritualidad y Dios, con el deseo de escucharnos y establecer vínculos que perduren. Explorar todo lo que ofrecen aquí.

Por fin es lunes

Este sitio web es un punto de encuentro para todos aquellos profesionales que buscan conectar su vida con la cultura que les rodea, una comunidad que reflexiona sobre el entorno de trabajo, la responsabilidad social y la cultura, desde el punto de partida de la fe cristiana.

Entrelíneas: Revista de Arte y Fe

Entrelíneas es una revista de cine, música, literatura, arte, teatro, televisión, cómic y fe fundada en 1985.

Estudios Evangélicos

Estudios Evangélicos es un órgano de difusión creado por cristianos de distintas iglesias, interesados por promover la formación de los cristianos en temas de relevancia pública, con miras al servicio a Dios y al prójimo.

Instituto de Formación Familiar

Ayudando a las familias a vivir sabiamente en la luz de Dios. El Instituto de Formación Familiar (INFFA) ofrece una formación presencial, a distancia y online (Campus Virtual), centrada en el matrimonio y la familia, capacitando al alumno o alumna para el desarrollo de una labor de Orientación Familiar y Consejería Bíblica.

Living Out

Preguntas, historias y recursos acerca de la atracción al mismo sexo y el cristianismo.

Canal de Vida

Canal de Vida es la Comisión de Producciones Audiovisuales de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE). En la actualidad, gestiona el programa de televisión “Buenas Noticias TV” en TVE, el programa de radio “Mundo Protestante” en RNE y la emisora de radio “Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida”. Se pueden ver programas ya emitidos

¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus? – Un libro de John Lennox

En este breve y profundo libro, el profesor emérito de matemáticas de Oxford, John Lennox, examina el coronavirus a la luz de varios sistemas de creencias, entre ellas la suya propia, la cristiana. ¿Puede la fe cristiana ayudar a dar sentido a la crisis actual?
Descarga gratis el libro aquí: https://andamioeditorial.com/coronavirus/

Actualidad Evangélica es la revista de noticias online de la Federación de Entidades

Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). En ella se recoge y se genera información de interés social, cultural y religioso, de ámbito nacional e internacional, principalmente (aunque no exclusivamente), del ámbito Protestante. Puedes suscribirte a su boletín gratuito de noticias semanal.

El Consell Evangèlic de Catalunya és la federació de les Esglésies Protestants entre nosaltres. La seva missió és doble:
D’una banda, encarnar l’evangeli de Jesucrist en el si de la nostra societat, i d’altra banda, servir a les Esglésies i Entitats Federades, en el testimoni i el servei comú. Pots subscriure’t gratuïtament aquí al seu butlletí setmanal de notícies, Aportació Protestant.

 

Banco de alimentos, abierto el cuarto sábado de cada mes de 8.30 – 12.00 AM. Atendemos a gente derivada de servicios sociales de Poblenou y gente que vive en la calle.