John LennoxEl Dr. John Lennox, matemático de la Universidad de Oxford y autor de libros como ¿Ha enterrado la ciencia a Dios? y Disparando contra Dios (ambos publicados por Andamio), en esta sesión de preguntas y respuestas habla sobre el estar preparados para presentar defensa de la esperanza que hay en nosotros.

Este evento, organizado por la Alianza Evangélica Española, Fundación RZ y Grupos Bíblicos Universitarios, se celebró el 9 de mayo de 2016 en la Iglesia Evangélica Jesucristo, Pan de Vida (C/ Sant Germà, 9, Barcelona). Agradecemos a dicha iglesia el habernos facilitado la grabación de la sesión.


John Lennox es un conferenciante de renombre mundial sobre la relación entre ciencia, filosofía y religión. Es profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford, y catedrático emérito de Matemáticas y Filosofía de las Ciencias en el Green Templeton College, Oxford. También es profesor asociado de la Said Business School de la Universidad de Oxford, donde enseña en el Programa de Liderazgo Estratégico. Además, es profesor adjunto en el Wycliffe Hall de la Universidad de Oxford, y del Oxford Centre for Christian Apologetics, así como investigador del Trinity Forum. Es autor de ¿Ha enterrado la ciencia a Dios? y otros libros que exploran la relación entre la ciencia y la fe cristiana, y ha participado en un número de debates televisados con algunos de los pensadores ateos más destacados del mundo.

Para más información:

www.publicacionesandamio.com/products-page/andamio/disparando-contra-dios/

www.fundacionrz.es

www.aeesp.net